Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Empezamos !!

Buenos días a todos !
Empiezo con este blog, una nueva aventura para mí, aunque no es algo nuevo.
En él hablaré sobre todo lo relacionado con un community manager, tanto aplicaciones, noticias o cualquier otra novedad interesante.
La idea de realizarlo me vino básicamente porque una vez leí que alguien no podía ser community manager sin tener un blog, así que, no voy a quedarme sin ser lo que quiero por no tener algo que encima me gusta.
Espero que todo lo que ponga sea de vuestro agrado y que también me ayudéis y me propongáis cualquier cosa.
Muchas gracias a todos y sed bienvenidos a OscarSanFuentes !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !