Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

¿Necesitas un favor? Favoralia es tu red social

Buenos días a todos ! Hoy os voy a hablar de una red social nueva muy interesante: Favoralia.
Realmente no recuerdo cómo descubrí la red social, lo que sí sé es que fue las navidades pasadas. La red social se describe como una alternativa a ayudarnos entre todos en estos tiempos de crisis. A continuación voy a pasar a explicaros en qué consiste.

La red social trata básicamente de intercambiar favores de forma totalmente gratuita.
Registrándote en la página http://www.favoralia.com/ recibes 4 puntos, que son canjeables para conseguir un favor que te interese de alguien. Por otro lado, tú puedes hacer los favores que quieras y de lo que sean y por ello recibirás puntos para poder pedir los favores que necesites.



Lo normal es que la gente pida 1 o 2 puntos, como mucho, para que te haga un favor (dependiendo del tiempo que conlleve), y los hay de todo tipo, desde gente que se ofrece para conversar contigo en algún idioma (ya sea vía Skype o presencial), o ayudarte con clases particulares, a mucha gente que está dispuesta a escuchar tus problemas para que te desahogues, pasando por todo tipo de consejos de comida, salud, deporte o viajes.

Os animo a echar un vistazo a la página, seguramente que encontréis más de un favor que os interese. http://www.favoralia.com/

Aquí os dejo mi perfil por si os interesa mi, de momento, único favor. http://www.favoralia.com/?w=11&u=4505


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !