Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Facebook lanza "Administrador de Páginas"

Recientemente Facebook ha estrenado una aplicación llamada Administrador de Páginas, con la cual, como su nombre indica, podemos administrar las páginas de Facebook.

Con ella, Facebook facilita el trabajo de la gestión de sus páginas que antes solo podía ser realizada entrando previamente a nuestros perfiles, o mediante otras aplicaciones para gestionar diferentes perfiles de redes sociales distintas.



Previamente, esta aplicación fue lanzada para iOS, pero lo que usamos Android nos quedamos, como casi siempre, esperando a que se diese el paso de implantarla en el sistema operativo que más ha crecido. Según la descripción de Google Play, la aplicación: "Ayuda a los administradores de páginas de Facebook a conectarse con su público y mantener el nivel de actividad en sus diversas páginas."

Con la aplicación podemos publicar entradas, fotos y responder a comentarios, así como acceder a los mensajes privados de la página y ponernos en contacto con los usuarios. Además de poder ver las estadísticas la página, cosa que antes no era posible.

Para mí se trata de una aplicación bastante buena y que seguro que facilita el trabajo a más de uno.

Aquí os dejo su link de descarga para Android: Administrador de Páginas 

¿Qué os parece la aplicación a vosotros?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !