Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Detalles curiosos de la descarga de tuits

Hace unos meses, los usuarios ingleses de Twitter fueron los primeros en poder descargarse todos sus tuits, tras un tiempo de prueba, esta opción ya está casi disponible den todo el mundo, pudiendo disfrutar todos de un archivo con nuestros tuits. Un archivo que contiene muchas cosas curiosas de las que probablemente no te hayas percatado.

Como ya sabéis, para descargar tus tuits lo único que tienes que ir es a configuración y pinchar en la opción "solicitar mi archivo" y en unos minutos recibirás un correo con un archivo que contiene tus tuits. Pero dentro de este archivo, a parte de la tabla de excel con todos los tuis, hay otro documento curioso, el archivo llamado "index".






Si entramos en él se nos abrirá una ventana del navegador llamada "Your Twitter archive", en la cual se nos mostrarán todos nuestros tuits, y al lado los meses de cada año, y su número correspondiente de tuits, ofreciéndonos la posibilidad de pinchar en cada mes y ver esos tuis.


Si seguimos explorando, en la parte superior, al pinchar en el símbolo del perfil, en la opción "View account details" podremos ver nuestro número de ID de usuario además del día, junto con la hora, minutos y segundos, en el que nos registramos en Twitter.



Espero que os haya resultado útil la información, y que podáis comparar cuándo escribís más tuis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !