Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Analiza tu competencia con Alianzo

Normalmente se habla de un montón de aplicaciones para analizar a os usuarios que tenemos en nuestras redes sociales, así como otras muchas más para gestionar nuestras cuentas y darles mayor rentabilidad. Pero hoy os voy a presentar (si es que no la conocéis ya) Alianzo. 

¿Para qué sirve esta página? pues con ella lo que podemos hacer es ver nuestra posición en redes sociales en un ranking, de tal forma que podemos ver como estamos colocados respecto a nuestra competencia. Alianzo integra un total de de 11 redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube, Blog, Foursquare, LinkedIn, Pinterest, Google+, Tuenti, Instagram y Wikipedia). Una vez registrados y añadidos nuestros perfiles, podemos ver en que posiciones estaríamos en cada red social y, además, tendremos a nuestra disposición un ranking global que integraría los resultados de todas las redes sociales. A su vez, cada uno de estos ranking por redes sociales (así como el general) nos permite ver datos por separado de marcas, personas, medias y sitios y eventos.

Por otro lado, nos ofrece datos todavía más detallados dentro de cada categoría ya que, dentro de cada una de ellas, podemos filtrar por país, categoría, idioma o etiquetas. Además de poder seleccionar las marcas según sean globales o  locales (o todas juntas) y las personas por sociables, populares o líderes (o todas juntas).

Para finalizar decir que también dispone de su versión de pago en la que se nos ofrece:

-Accedes a datos y evolución de todos los perfiles de Alianzo.
-Comprar varias marcas que elijamos.
-Enviar automáticamente e-mails y tweets personalizados.
-Acotar las búsquedas mezclando categoría, lugar e idioma en cada ranking.
-Poder visualizar un número ilimitado de posiciones en los rankings.

Aquí os dejo la página para que la echéis un vistazo Alianzo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !