Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Mira las tendencias de todo el mundo con TrendsMap

Hoy os voy a enseñar una página con la cual podemos ir a cualquier parte del mundo para ver qué palabras son allí Tendring Topic o ver de qué cosas se está hablando.

La página se llama TrendsMap y básicamente lo que hace es utilizar los mapas de Google para poder ir viendo por cada país, ciudad o cualquier región del  mundo las tendencias de esa zona. Además podemos ver los vídeos más vistos por países así como las personas más mencionadas y las tendencias en lista por país, ciudad y a nivel mundial. Y en resumidas cuentas esas son las funciones que podemos tener en la cuenta gratuita, funciones que no pasan más allá del curioseo.
Como en todo, cuenta con su versión de pago (19$ al mes) en la que nos muestra bastantes más tendencias, imágenes y vídeos  Además podríamos ver más noticias relacionas con el tema que elijamos, así como ver todos los tuits que se vayan publicando y un historial de los últimos siete días en ese mismo lugar y, por separado, a nivel mundial.

También hay que añadir que dispone de una versión de prueba de 7 días, (algo escasa desde mi punto de vista cuando otras webs similares te dan un mes) en la que podemos probar todas las funciones de pago, para hacernos a la idea de como sería.

Personalmente, la página viene bien para echar un vistazo a lo que se dice por el mundo de una manera más gráfica que el simple cambio de pestaña de Twitter y, para quien realmente lo necesite, monitorizar un término a nivel mundial o en una determinada zona.

Aquí os dejo la página para echarle un vistazo: TrendsMap



¿Qué os parece la página?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !