Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Pon audio a tus tuits con Audioboo

Si eres de los que los 140 caracteres de Twitter se te quedan cortos, puede que esta aplicación te interese bastante. Se trata de Audioboo y básicamente lo que nos permite es ponerle audio a nuestros tuits.

Se trata de una herramienta muy fácil de usar, en la cual podemos grabar o subir un audio ya grabado y poner el enlace en nuestro tuit. Pero hasta ahí eso lo podíamos hacer con muchas otras aplicaciones. En el caso de Audioboo, podemos reproducirlos directamente en Twitter, sin tener que pinchar ningún enlace que nos lleve a otra página.

Por ello, Audiboo se convierte en una herramienta imprescindible para muchos canales de comunicación a la hora de compartir sus grabaciones en Twitter y facilitar a sus seguidores la reproducción a través de él, sin salir a otra página. Además, podemos compartir nuestras canciones, o cualquier otro cosa que queramos añadir a los 140 caracteres. 

El tuit quedaría de la siguiente manera:

Y como veis, abajo podemos reproducir la entrevista directamente en nuestro timeline.

Así que, a partir de ahora, ya podemos alargar tanto como queramos los 140 caracteres de manera auditiva y poder compartir de una forma mucho más personal nuestras inquietudes.


¿Conocíais la aplicación?, ¿qué os parece la idea?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !