Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Mejoras para la aplicación de HootSuite

Hootsuite es una de las herramientas de Social Media más conocidas por todo el mundo, y lo cierto es que vale para diferentes plataformas sociales y ofrece muy buenas opciones, de unos modos que no llevan mucho tiempo entenderlos. 

En la entrada de hoy voy a escribir sobre algunas de las mejoras que, desde mi punta de vista, puede presentar su versión en aplicación, ya que la versión web está bastante completa. En concreto me voy a referir a la programación de contenidos, y a una serie de opciones que, estando en la versión web, se echan mucho de menos en la aplicación, o por lo menos yo nunca las he llegado a encontrar y, si de verdad están, agradecería que alguien me dijese dónde.

Para hacerlo de forma más amena, enumeraré las opciones que yo echo en falta y explicaré el por qué:

-Eliminar contenido programado: se trata de una opción bastante básica, y que, por lo menos yo, no he conseguido encontrarla en la aplicación. Si en la web está bastante fácil hacerlo, aquí resulta imposible, teniendo que esperar a que el post se publique para eliminarlo, teniendo en cuenta que si lo hemos programado, a lo mejor, no podemos estar a esa hora mirándolo.

-Editar contenido programado: de igual manera que sucede para eliminarlos, tampoco hay ninguna opción que te permita editar alguna entrada que ya hayas programado, algo que resulta también bastante incómodo si decides modificar algo.

-Reprogramar contenido: si por algún casual también decides cambiar la fecha de algo que hayas programado, tampoco podrás hacerlo mediante la aplicación de HootSuite, este es otro fallo que la verdad dificulta un poco su manejabilidad.

-Ver calendario: una de las mejores opciones de HootSuite es poder ver qué contenido tienes programado para no repetirlo o programar en horas diferentes. Por desgracia, en la aplicación, no encontramos esa opción, programando un poco a ciegas, y haciéndose casi imposible programar contenido para varios días.

En cualquier caso, señalar que esta entrada la hago en referencia a la aplicación de Android, y no sé si en la de iPhone estarán disponibles estas opciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !