Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Stickygram e Instaport, dos útiles aplicaciones para Instagram

Una de las redes sociales que más auge tiene hoy en día en lo que a fotos se refiere es sin duda Instagram. Y como no puede ser de otra manera, esta red social también tiene bastantes aplicaciones para realizar una multitud de funciones. 

A parte de las clásicas herramientas para monitorizar nuestro perfil con estadísticas, también tenemos otras aplicaciones interesantes más centradas en las fotos que subimos en Instagram. Dos de ellas son Stickygram e Instaport. A continuación te explico para qué sirve cada una de ellas y cómo usarlas.

-Stickygram: se trata de una herramienta con la que podemos crear un collage con nuestras fotos de Instagram. Su uso es sencillo, después de conectar la aplicación a nuestro perfil de Instagram, podemos seleccionar hasta nueve imágenes de las que hemos subido a nuestro perfil para crear una imagen. Luego, en caso de quererla, tendremos que comprarla. Cada collage cuesta 14.99 dólares

En la web ya nos aclaran que los pedidos generalmente caben en el buzón, y los tiempos estimados de llegada de la compra:

Reino Unido: 2 -4 días laborables
Europa: 4 -7 días laborables
Norteamérica: 5 -12 días laborables
Resto del Mundo: 7 - 14 días laborables

-Instaport: con esta herramienta podremos realizar una copia de seguridad de las fotos que hemos subido a Instagram. Su uso también es muy sencillo. Sólo hace falta vincular la aplicación a nuestra cuenta de Instagram y después podremos seleccionar sobre qué imágenes queremos hacer el backup (puede ser de todas, las que hemos marcado como favoritas, las subidas en un intervalo de fechas o incluso de los vídeos).


Una vez seleccionado lo que queremos le daremos a start export y cuando esté todo lista podremos descargarnos un zip con todas las fotos o vídeos que hayamos querido descargar.

Espero que os hayan sido útiles.

¿Os gustan esta aplicaciones, las conocíais? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !