Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Monitoriza todas tus redes sociales con SumAll

Generalmente suelo compartir en el blog aplicaciones útiles para las diferentes redes sociales, ya sea para monitorizar (como TweetBinder) o porque ofrecen algún tipo de complemento útil (como Stickygram e Instaport). Hoy os voy a dejar con una que nos vale para hacer un todo en uno, se llama SumAll.

Y es que con esta herramienta podemos monitorizar desde nuestra cuenta de Twitter, a la de Facebook, Instagram, Foursquare, Google+, Youtube o blog. De esta forma tendremos una amplio abanico de estadísticas de cada uno de nuestros perfiles, pudiéndolos comparar unos con otros. La verdad que con todo ello, la herramienta se convierte en una de las más completas del panorama y además es gratuita.

Si estás interesado en utilizarla te dejo ahora los primeros pasos para empezar a monitorizar lo que desees:

1- Lo primero de todo es registrarte y después elegir todos las redes sociales que quieras monitorizar.


2- Tras ello tendremos que esperar a que los perfiles que hayamos seleccionado se carguen, proceso que puede llegar a tardar bastante tiempo, pero SumAll nos avisará por correo cuando esté listo.

3- Finalmente, ya podemos empezar a ver y comparar nuestros datos dentro de las múltiples posibilidades que nos ofrece SumAll.

Con tanta cantidad de datos puede parecer algo compleja de manejar en un principio, pero enseguida se le pilla el truco y se convierte en un gran aliado para ver cómo evolucionan nuestras redes sociales. Además, la aplicación también nos permite establecer objetivos en los diferentes perfiles, de tal forma que gracias a sus gráficas de tiempo podamos ver si los conseguimos cumplir.


En definitiva, se trata de una buena herramienta para ver cómo están cada una de nuestras redes sociales y poder compararlas, algo bastante interesante ya que en una sola herramienta podemos juntar un número bastante alto de perfiles diferentes.

Espero que os haya sido útil y la disfrutéis. SumAll

¿Conocías esta herramienta? ¿qué te parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !