Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Las 10 mejores entradas del 2013

Llegadas estas fechas, toca escribir la última entrada del año y ya que es mi primer año como blogger, quería hacer algo especial. Por ello he decidido hacer una entrada que resuma brevemente este año, que seguro es el primero de muchos. En esta entrada pondré cuál ha sido el Top 10 de las publicaciones más visitadas en el blog a lo largo del año así como un resumen de los momentos más destacas.

Primeramente, no puedo empezar esta entrada sin dar las gracias a todos los que hayáis contribuido de alguna manera al blog, ya sea visitándolo, comentando o aportando ayuda de cualquier tipo. La verdad que se agradece mucho ver que hay gente que lee lo que escribes. Además también tengo que agradecer al blog el haberme enseñado tantas cosas sobre Social Media ya que es un aprendizaje constante para poder actualizarlo cada miércoles y domingo y poder compartir con vosotros contenidos interesantes. Y como no, el hecho de que me haya permitido conocer a tanta gente que se dedica a ello y que tanto me ha enseñado.

A veces es un poco difícil estar ahí para actualizar siempre que tienes que hacerlo porque un año da para muchas cosas, pero por lo menos siento que lo he conseguido hacer bien en el sentido de que no he dejado de actualizar el blog dos veces por semana, unas veces con tiempo y otras sacándolo de donde no había.

Sin duda, una de las mejores cosas es también el ver como hay gente que algo que escribes le sirve de ayuda o ha aprendido a hacer algo gracias a una entrada tuya. Espero que en el 2014 enseñe a mucha gente a hacer cosas gracias a lo que escribo y aprender yo también para poder seguir escribiendo contenidos que os gusten.

Pero vamos a lo que más os ha gustado, las entradas más vistas en este año (que también viene bien si eres nuevo en el blog, así puedes ver algunos de los mejores montemos). En total han sido 103 entradas desde que el 5 de enero empecé con el blog, unas con más visitas que otras, y la verdad que viendo desde el principio hasta la última entrada, he podido ver cómo he cambiado lo que escribo y la calidad, mejorando poco a poco, lo que se ha ido traduciendo en más visitas y notoriedad. Por eso no es de extrañar que incluso, algunas de las más visitadas, hayan sido de las últimas en ser publicadas. En cuestión, en Top 10 ha quedado así:











Aún así, no puedo no mencionar a los chicos de Alianzo y darles las gracias por su Alianzo Cup gracias a mi entrada sobre su página. Así como a los chicos de Tweet Binder por enseñarme personalmente cómo utilizar su aplicación y permitirme explicároslo en una entrada. Mucha suerte para ambos en el 2014.

Antes de acabar, quería aprovechar para deciros que el miércoles, al ser día 1, no habrá entrada, esperando hasta el domingo día 5 de enero, el mismo día que empecé el blog.

Y a todos vosotros que leéis cada día el blog, daros de nuevo las gracias ya que sois los que hacéis que pueda seguir escribiendo cada semana y desearos un magnífico 2014 en el que espero poder seguir contando con vosotros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !