Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Social Santa, la aplicación para ver si has sido malo o bueno en Twitter

Como ya es costumbre por estas fechas, empiezan a aflorar aplicaciones de Navidad de todos lados y de todo tipo. Este año no iba a ser menos, y ya tenemos una de las primeras, en este caso inspirada en Twitter, Social Santa.

Se trata de una aplicación bastante sencilla y curiosa que nos dirá si este año hemos sido malos o buenos en Twitter (naughty or nice). Lo que tenemos que hacer para conseguir es muy sencillo, basta con autorizar la aplicación a nuestro perfil de Twitter y tras unos minutos de rastreo entre nuestros tuits nos dirá el resultado.

Básicamente lo que hace es buscar insultos o palabras mal sonantes entre todos nuestros tuits y en función del número obtenido nos dirá si hemos sido buenos o malos. El problema que podemos encontrar es que si no eres inglés, o no sueles escribir en este idioma, seguramente seas un angelito porque sólo recoge insultos en inglés. Aún así tengo que añadir que yo he tenido dos insultos, ¡ un año da para mucho !

Una vez obtenido nuestro resultado, en la parte inferior tendremos las palabras mal sonantes que hemos utilizado y el número de veces de cada una. Además, si pinchamos sobre ellas nos abrirá los tuits que las contienen (por si algún arrepentido quiere ir a borrarlos).

En la parte superior de la página tenemos los resultados de toda la gente que ha hecho el test, y parece que la gente suelta bastantes insultos por Twitter ya que la mayoría de gente ha sido "naughty".

Si no te gusta tener aplicaciones autorizadas a tu perfil de Twitter, también puedes ver aquí como desautorizarla una vez hecho el test.

¿Qué os parece la aplicación ¿habéis sido buenos o malos?

Aquí os dejo mi resultado !


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !