Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Recopila tus tuits en un diario con Twitario

En la entrada de hoy os voy a presentar una aplicación bastante curiosa para Twitter. Y es que, quién no ha querido tener alguna vez tener todos sus tuits recogidos para poder echarles un vistazo de vez en cuando y ver cómo hemos ido cambiando con el paso del tiempo. Con la aplicación de hoy lo podemos conseguir.

Si bien todos tenemos a nuestra disposición la descarga de nuestros tuits desde nuestra propia cuenta, esta aplicación nos descarga los tuits de una forma un poco más visual, y es que los recoge en forma de diario en el que quedan recogidos los tuis en función de los días, los meses y los años, de ahí su nombre, Twitario.

La aplicación es bastante sencilla y sólo tenemos que acceder con nuestra cuenta de Twitter para empezar el proceso. Una vez autorizada la aplicación, podremos escribir nuestro nombre de usuario (o el de otro usuario si queremos), y obtener en forma de diario todos nuestros tuits.


Hay que señalar diversos aspectos. La aplicación, como no podía ser de otra forma, cuenta con un límite de tuits para meter en el diario, se puede elegir entre un diario con 200, 500, 1.000, 1.500, 2.000 y 2.500 tuits. Además, tenemos la opción de incluir o no los retuits que hayamos hecho. 

Una vez hecho nuestro diario, lo podemos descargar como un PDF o ePub (eBook) para guardarlo en nuestro ordenador y poder verlo siempre que queramos.


Con todo ello la herramienta nos ofrece una forma más visual de hacer un repaso de nuestras publicaciones, además de ir almacenándolas progresivamente haciendo un diario cada cierto tiempo para no perder ningún tuit. También puede ser útil si queremos mirar qué ha publicado la competencia desde hace tiempo o en unas fechas determinadas, ya que podemos hacer un diario de la cuenta que queramos.

Fuente: Twitario

Espero que os haya gustado.

¿Conocíais la aplicación? ¿os ha gustado?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !