Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Notegraphy, la aplicación para hacer especiales tus palabras.

En la entrada de hoy os voy a presentar una aplicación que puede interesaros. Si eres de los que te gusta el arte y el diseño, o te gusta darle un toque personal a las cosas, seguramente la aplicación que te voy a presentar a continuación te va a gustar.

Notegraphy es una aplicación lanzada al mercado el 17 de octubre de 2013 con la cual podemos realizar diseños especiales en frases o palabras a las que queramos darle un toque más personal. Como dato, decir que España se encuentra el 6º puesto de los país con más número de descargas de esta aplicación, por delante de Coreo del Sur. Se trata de una aplicación con un uso bastante sencillo el cual te explico en esta entrada.

Lo primero que debes hacer es entrar en la página de Notegraphy y una vez allí registrarte o bien ingresar con tu cuenta de Facebook o Twitter. Una vez lo hagas ya podrás ponerte a hacer tus diseños para las frases que quieras. Algo importante es que el nombre de usuario que elijas al registrarte será tu URL de perfil, así que escógelo bien.

Una vez dentro, pincharemos donde dice "Make a note", donde pone nuestro nombre con una fecha hacia abajo y luego en "Make a note", o donde hay una comilla, cualquiera de estos lugares nos llevará a hacer un cita.

Tras pinchar en "make a note" podremos escribir aquello que queramos. En la parte izquierda de la pantalla tendremos un folio con un +, si pinchamos ahí nos pondrá otra línea debajo de la que estamos escribiendo, y así cuantas queramos. 

Después pincharemos en "Style it" y tendremos un total de 96 estilos diferentes con los que adornar nuestras palabras (32 estilos con 3 variantes cada uno). De esta forma, nos ofrece una gran cantidad de estilos, diseños y formas para decorar nuestras frases, con lo que seguro encontrarás más de una que te guste.

Una vez hecho nuestro diseño, podemos publicarlo en Twitter, Facebook, Tumblr, Pinterest, Google+ y Evertone. Además nos da la posibilidad de habilitar comentarios a nuestra publicación, o ponerla de forma privada para que nadie pueda verla.


Si navegas por la galería de fotos de la aplicación, podrás ver los diseños de otras personas, los cuales podrás comentar, añadir a favoritos, o dar gracias al autor por que esa imagen te ha servido para algo.


Señalar que la app sólo está disponible para iPhone, aunque pronto lo estará para Android. Si quieres puedes pedir por este formulario que te avisen cuando esté disponible

Aquí os dejo un ejemplo de cómo podéis hacer vuestros diseños.



Fuente: Notegraphy


¿Qué te parece la aplicación? ¿la conocías? ¿te gusta?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !