Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Descubre cómo pagar con tus Tweets

¿Alguna vez te has imaginado comprando algo con tan sólo publicar un tweet? pues parece que ya puedes hacer realidad ese sueño ya que es algo que ya podemos hacer gracias a PagarConUnTweet. Aunque en realidad no es sólo para tweets, también vale para post en Facebook.

Con esta nueva modalidad de pago, de momento no podemos ir al supermercado a hacer la compra, pero si podemos hacer pequeñas compras por internet siempre y cuando el vendedor considere mejor pagar de esta forma que con dinero. Al fin y al cabo ya es un paso y una gran novedad que seguro irá a más con el paso del tiempo.

Pagar con nuestros tweets sustituye el valor que tiene el dinero por el valor de nuestra comunidad en Twitter y el hecho de compartir con todos una compra, de tal manera que estamos ya difundiendo lo que hemos hecho y dando la posibilidad de que más gente lo haga. Actualmente está empezando a usarse para descargar e-books, cupones y otras opciones que te explican en su página.

pagar con un tweet logo

Si crees que te interesa añadir esta posibilidad a algo que vendes, sólo tienes que rellenar el cuestionario de este enlace, en el cual podemos personalizar al 100% todas las opciones, desde el nombre de la campaña, seleccionar si queremos ver el número de compras, personalizar el mensaje para pagar, entre otras opciones.

Otra ventaja de este servicio es que, como no podía ser de otra forma, es gratuito, aunque si quieres siempre puedes pagar con un tweet.

La verdad que se trata de un servicio bastante interesante desde mi punto de vista, y personalmente espero que vaya aumentando su uso en los próximos meses aunque seguramente lo haga ya que abre un nuevo mundo de posibilidades.


¿Qué te parece el servicio? ¿lo has visto alguna vez? ¿lo usarías?

2 comentarios :

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !