Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Foller.me una herramienta para ver estadísticas generales de Twitter

Hoy vamos a ver una herramienta para poder consultar estadísticas de cualquier perfil de Twitter, algo parecido a lo que hacíamos con Whotwi, pero esta vez en inglés.

A pesar de ese nombre, Foller.me no tiene ningún fin sexual, se trata de una aplicación para ver estadísticas generales de nuestro perfil de Twitter, o el de cualquier otro usurario. La verdad que no difiere mucho de Whotwi, porque son unos datos que podemos ver en ambas aplicaciones aunque, personalmente, me ha gustado más Foller.me debido a que la información se ve más organizada.

Al igual que Whotwi, el hecho de poder ver los datos de cualquier usuario, nos viene bien para compararnos en líneas generales con la competencia. Lo único que tenemos que hacer es introducir el nombre de usuario y podremos ver los siguientes datos:

♣ Información

Aquí veremos la información general, esa que podemos ver en cualquier perfil de Twitter.

♣ Estadísticas

En este apartado veremos el número de tweets, el numero de seguidores, seguidos, el número de listas en el que estamos incluidos y algo bastante relevante, el ratio de followers, que viene a ser algo como el número medio de seguidores que te siguen sin que tu les sigas.

♣ Temas, hashtags y menciones

Esta pestaña nos enseñar cuáles son las palabras más usadas en nuestros tweets, los hashtags más usados y los usuarios con los que más interactuamos.

iconos usuarios mencionados foller.me

♣ Análisis de tweets

Este apartado nos enseña datos extraídos de un total de 99 tweets. Nos dirá el número de respuestas, de menciones, de hashtags, retweets, tweets con links, tweets con fotos o vídeos, las páginas que más compartimos o las plataformas que utilizamos para escribir los tweets.

♣ Actitud

Simplemente nos dirá si hemos puesto más veces este icono :) o este :( o si no hemos puesto ninguno nunca.

♣ Horario

Aquí podemos ver a qué hora del día escribimos más tweets, con una gráfica elaborada con los últimos tweets. Es importante tener cuidado con la zona horaria, ya que no se adapta al usuario.

¿Qué te ha parecido Foller.me? ¿La conocías?
Fuente: Foller.me

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !