Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Whotwi, estadísticas de tu perfil de Twitter con acento japonés

Ya son muchas las herramientas que conocemos sobre estadísticas de Twitter y la verdad que todas tiene algo especial y que las hace necesarias para tener todos los datos que necesitamos sobre nuestro perfil. Pero hoy os voy a presentar una herramienta que, aparte de darnos datos de nuestro perfil, también nos permite ver estadísticas de cualquier otro usuario.

La herramienta se llama Whotwi y, como puede entenderse por su nombre, es de origen japonés. Como he dicho antes, una de sus principales atractivos es el hecho de poder ver estadísticas de cualquier perfil de Twitter, pero ¿qué estadísticas nos permite ver? Se trata de unas estadísticas generales pero que ayudan bastante a conocer a grandes rasgos una cuenta de Twitter, propia o de la competencia.

Lo único que tenemos que hacer es poner el nombre de usuario del que queramos ver los datos, y automáticamente se nos cargará una página con todos ellos. Señalar que la aplicación está por defecto en japonés, pero se puede poner en inglés.

Whotwi nos ofrece los siguientes datos:

1- Pestaña Summary:

Close friends, sería la gente con la que más interacción tenemos, concretametne aquellos a los que más mencionamos o respondemos.
how to use twitter by whotwi
♣ Datos generales, como el número medio de tweets al día, el total de días que llevas en Twitter, o el porcentaje de tweets propios.

Horarios, nos muestras el número de tweets que mandamos en cada hora así como desde qué herramienta lo hacemos. Además también veremos el porcentaje de tweets con enlaces, de retweets o con hashtags.

Análisis de seguidores, aquí veremos el porcentaje de gente a la que seguimos y nos sigue, la que nos sigue sin que nosotros lo hagamos o viceversa.

Cómo usamos Twitter, aquí veremos las herramientas desde las que enviamos nuestros tweets, así como los hathstags que más utilizamos. Ambas cosas con porcentajes y quesitos. También podremos ver el total de tweets que hemos marcado como favoritos.

2- Pestaña Recent Tweets:

Veremos simplemente los últimos tweets de la cuenta de forma más dinámica, incluyendo la herramienta desde la que se han enviado.

3- List of follow relation:

Podremos ver en forma de lista o con los iconos los usuarios que nos siguen y no seguimos, los usuarios que seguimos y no nos siguen, y aquellos con los que lo hacemos mutuamente (al más puro estilo JustUnfollow). Además también podemos ver la lista de seguidores y seguidos de forma normal.

seguidores whotwi

Espero que os haya gustado la herramienta y os sirva de ayuda para conocer más sobre vuestro perfil y el de vuestros amigos o el de la competencia.

Fuente: http://whotwi.com/

¿Conocías Whotwi? ¿Qué te aparecen sus datos ¿Te gusta la herramienta?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !