Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

WiseStamp, la herramienta para personalizar la firma de tus correos

Un muy buen recurso para hacer networking o ir dejando nuestra huella por Internet es tener una buena firma en nuestro correo electrónico. Y es que es un elemento muy bueno para identificarnos y hacer que la gente nos recuerde más fácilmente.

En la entrada de hoy vamos a ver una herramienta muy útil para insertar una firma a nuestro correo, de tal forma que aparezca automáticamente y podamos diseñarla a nuestro gusto. Todo un complemento para que nuestros correos tenga identidad propia.

Se trata de una extensión llamada WiseStamp disponible para los navegadores Chrome, Firefox y Safari. Sólo tenemos que descargarla, instalarla y personalizar nuestras firmas. Además es muy sencilla de utilizar.

La herramienta cuenta con una serie de opciones entre las que podemos elegir entre una firma de negocios o una personal (en caso de hacer un upgrade podemos tener más firmas). A su vez, podemos elegir una plantilla prediseñada de forma gratis, o otras de pago.

wisestamp

A nuestra firma también podemos añadirla enlaces a todos nuestros perfiles sociales, así como a aplicaciones o servicios de mensajería instantánea como Skype o WhatsApp. De tal forma que hagamos mucho más fácil al receptor poder localizarnos.

Una vez diseñada tu firma, sólo tienes que pinchar en el icono de WiseStamp cuando quieras que aparezca en algún correo y el resultado será el siguiente.

firma wisestamp

De esta forma, ya tenemos nuestra firma totalmente personalizada y lista para enviarla en todos los que correos en los que queramos.

¿Conocías la herramienta? ¿Te ha gustado?

Fuente: WiseStamp

4 comentarios :

  1. No la conocía. Gracias. La comparto en twitter ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. Gracias por la información Oscar, pero a mi no me funciona bien con Thunderbird, no me enlaza a las redes sociales. Alguien sabe por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      hasta donde yo sé sólo funciona con Gmail, Yahoo!, AOL, Hotmail y Live Mail.

      Gracias por el comentario :)

      Eliminar

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !