Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

NoLikesLet, la herramienta de las fotos sin likes de Instagram

Instagram se ha ido haciendo un hueco poco a poco en el smartphone de gran parte de la gente. Y es que, hace unos meses casi nadie tenía Instagram y ahora todo el mundo tiene su perfil y lo actualiza casi más que Twitter.

Así, no es de extrañar que haya una creciente fiebre por conseguir likes y likes en las fotos que publicamos. De ahí, que pongamos 500 hashtags en las fotos que subimos para que lleguen a todo el que realice una búsqueda de algo, tengo o no que ver con nuestra foto. La cuestión es que vean la foto y le den a like.

Pues bien, por mucho empeño que pongamos, siempre habrá fotos que no consigan ningún like por una razón o por otra. Porque no ha gustado, porque no la ha llegado a ver nadie o por cualquier otra razón. Ante esta situación, ya tenemos la solución. NoLikesYet. 

Esta aplicación almacena todas las fotos de Instagram que no tienen ningún like. Para acceder a ella, debemos ingresar con nuestra cuenta de Instagram y dar permiso a la aplicación. (los únicos permisos que tiene son para ver nuestra infromación básica y darle a like a una foto que queramos nosotros).


Una vez dentro, tendremos varias pestañas:

- The world. Aquí saldrán todas las fotos de todo el mundo que no tienen ningún like.

- My friends photo's. En esta pestaña veremos las fotos de nuestros amigos que no tienen ningún like.

- My photos. Aquí veremos nuestras fotos sin likes.

- Find user. Aquí podemos buscar por un usuario en concreto para ver sus fotos sin likes.

En esta página, podemos hacer una cura de karma o algo por el estilo y podemos darle like a todas aquellas fotos para que su autor reciba una grata sorpresa y sacar así esa foto de la aplicación, ya que ya por fin tendrá un like.

También puede venirnos bien para descubrir nuevas fotos o conocer nuevos contactos, así como conocer que foto de nuestro perfil no tienen ningún like.

¿Te gusta la aplicación? ¿La conocías?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !